NUESTRA HISTORIA

 

 

“La salud de nuestros pies es esencial y nuestro bienestar depende de ellos. Nosotros nos dimos cuenta de la importancia de los pies hace tiempo, así como de la gran cantidad de molestias que sufrimos al calzar zapatillas de las principales marcas,  que por su diseño y materiales no son adecuadas para utilizarlas durante largos periodos. Vimos que muchas personas comparten esa misma sensación de llegar a casa con los pies doloridos y acalorados. 

Con la colaboración de expertos en podología realizamos un diseño para solucionar las dolencias de pisada y que consiguiese una sensación de transpiración, confort y sujeción del pie, todo ello bajo un criterio ECO y tras ver los excepcionales resultados obtenidos en distintos usuarios lo comenzamos a comercializar en 2018. Su nombre Airlite Comfort (Aireación y ligereza) debido a sus propiedades de transpiración y amortiguación con un espesor mínimo.

Con sede en el Pais Vasco, Airlite Comfort está dirigido a todas las personas que quieren mejorar su bienestar en los pies dejando atrás las molestias y que quieren salir a caminar, trabajar, hacer deporte, viajar y comerse el mundo con la seguridad de sentirse cómodos! 

 

Equipo Airlite Comfort ®

 



APARICIÓN EN MEDIOS



¿Quieres saber algo más? ¡Pregúntanos!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.