LA SALUD DE NUESTROS PIES ES ESENCIAL

NUESTRO BIENESTAR DEPENDE DE ELLOS

¿POR QUÉ CONVIENE SUSTITUIR LAS PLANTILLAS BÁSICAS?

 En el momento en que lleguemos a la edad de 50 años, se estima que nuestros pies habrán caminado más de 60,000 kilómetros.

 

Esta distancia la recorremos con calzado que incluye plantillas básicas que aportan poca sujeción y amortiguación, así como de materiales sintéticos que generan calor o roces al caminar o llevarlas puestas durante largas jornadas. Por eso no es de extrañar que un 80% de la población ha experimentado problemas en los pies a lo largo de los últimos diez años.

 

Las plantillas Airlite Comfort ® se diferencian por estar diseñadas para dar un extra de frescor y amortiguación que se siente al calzar el zapato y permanece durante su uso, evitando la aparición de molestias.

 

 DESGASTE EN LAS ARTICULACIONES

Debido al movimiento nuestros pies soportan entre 2 y 4 veces nuestro peso en cada paso que damos. Estos impactos son causantes de dolencias tales como sobrecargas musculares, dolores de rodilla o problemas de espalda. Con las plantillas Airlite Comfort los pies apoyan sobre un colchón de espuma y microburbujas de aire que amortigua la pisada y reduce el impacto que se transmite a las articulaciones y espalda.

 


QUE LAS MOLESTIAS NO TE IMPIDAN ALCANZAR TUS RETOS

Las plantillas Airlite Comfort ® son plantillas saludables enfocadas al confort y cuidado de los pies para gente sana y activa que a su vez ha podido sentir algún tipo de molestia o incomodidad en su día a día. Mejoran sustancialmente la sensación de suavidad y confort en el calzado, y aportan la confianza de poder desarrollar cualquier reto sin riesgo de aparición de molestias

Especialmente indicadas ante dolencias como: pies cansados, poca sujeción y molestias en arco, roces, sudoración y mal olor.  

 

ALIVIO Y FRESCOR PARA LOS PIES

Los materiales de alta calidad como el forro superior termorregulador con tacto liso y suave y los canales y orificios de ventilación aportan una sensación de frescor. Además su sistema anti-microbiano combate los hongos, bacterias y la formación de olores.

 

Diseñadas para mantenerte fresco y descansado todo el día, ya sea caminando, practicando deporte así como en las largas jornadas de trabajo.

 


PRODUCTO SOSTENIBLE

Nuestra prioridad es la sostenibilidad, por ello las plantillas son de larga vida útil, fabricadas en España,  sin el uso de ningún elemento animal y sin el uso de materiales ni adhesivos tóxicos.



¡DA EL PRIMER PASO Y SIENTE EL BIENESTAR!